sábado, octubre 12, 2002

¿Cómo hago para no pensarte?
(Baladita en Sol brillando)

Ando por acá
yendo y viniendo,
navegando entre objetos
impregnados de recuerdos,
cosas de todos los días,
texturas que antes
resultaban comunes, casi indiferentes,
ahora te dibujan
con trazos de colores fuertes.

¿Cómo hago?
¿Cómo hago para no pensarte?
Si todo alrededor suena a tu risa,
si la silla en que me siento
guarda el calor persistente de tu cuerpo.
Si la cama que debiera estar vacía
está ardiendo aún con tu presencia.

¿Cómo hago?
¿Cómo hago para escribir de otras cuestiones?
Si hasta estas teclas que antes eran mías
ahora me gritan que hable de vos
y me transmiten
el roce acariciante de tus dedos.

¿Cómo hago, nena, cómo hago?
¿Cómo hago para sacarte un instante de mi mente?
Si todo alrededor está cantando
la canción melodiosa de tu nombre.
Estás revoloteando muy cerca de mi piel,
estás en mis sentidos y también en el aire,
estás en los rumores que llegan de la calle,
en lo que imagino, también en lo palpable,
abarcás mi planeta, mi cielo, mis estrellas,
y estás tan dentro mío que no puedo sacarte.

Mejor no digas nada,
ya sé que es imposible.

Mejor quedate acá,
acariciame el alma.

No hay comentarios.: