lunes, octubre 14, 2002

Hoy no es ayer
(Melodía desafinada en si bemol)


Escribo lo que siento
y siento lo que escribo,
dibujo un mapa
que me lleva hasta tus ojos.
Jamás me pierdo,
salvo cuando el delirio
se instala en mi cabeza
y quiero trascender
más allá
de lo que corresponde.

Alargo la palabra
hasta rozar el límite perverso,
sintonizo la bruma
y te extraño
desde los silencios.

Estoy parado al borde
de todos los abismos,
puedo sentir el viento
que susurra tu nombre,
puedo sentir la sangre
hirviendo en la memoria.

Puedo rozar tu piel
con el mínimo esfuerzo de desearlo,
puedo anclarme a tu boca
con solo imaginarlo.

Estoy desorbitado,
recorro las fronteras
del miedo y la locura,

estoy desesperado, nena,
porque hoy no es ayer
y mañana es un verbo
que conjuga inconstante.

¿Será que me creció el amor?
¿Será que esta profunda herida de no verte
me corroe los huesos?
¿Será que no soporto vagar por la memoria?

Ya sé.
No me hagas caso.

Debe ser que la piel
se desmaya de ausencia,
debe ser que estas manos
se desangran inútiles
cuando no te acarician,
será que las palabras
que hoy me salen del alma,
no alcanzan a decirte
lo que quiero decirte.

No hay comentarios.: