jueves, septiembre 19, 2002

Están llorando los cristales
Neologismo en Mi bemol, piano, piano.

Se acercan las manadas de futuro
tienen los corazones marcados
con un sueño,
y yo practico tiro al blanco
en el espejo
mientras atrapo horas perdidas
y sin dueño.

Decías que jamás me lo dirías,
jugabas a palabras indigentes
y lo que no decías
lo mostrabas,
te subía
hasta los dedos
venía de tu mente.

Hicimos eco en el radar de las sorpresas,
mares de invierno,
madrugadas lentas,
ojos ardiendo
pieles en suspenso,
instintos animales
cargados de deseos,
el misil nos pegó
explotaron las risas
y volaron al aire
junto con mi camisa.

Y la semana pasa
nos lleva de la mano,
miramos azorados
el tiempo en el que estamos,
¿no hay nada en la heladera?
lo que no hay
lo inventamos.

Dejame que te diga
algunos pensamientos,
que agregue otras palabras
al caudal de sucesos.
Están pasando cosas...
¿Se hace muy largo el tiempo?
Los cristales suspiran
lloran rosas de fuego.

Y en el fondo incrustado
de un cuadro con relieves
está mi corazón
latiendo fuertemente,
peluches asustados,
pinturas ya resecas
la mano que se escapa
a rozar tu cabeza.

El amor no es insano
no es malo estar tan locos
yo diría que el tiempo
(que pasa poco a poco)
apurará carruajes,
despertará de insomnios
hasta llegar al punto
donde ya no hay peajes.

Dejame que repita
lo que ya me dijiste,
el amor no es palabra
porque ya lo sentiste.

No hay comentarios.: