miércoles, octubre 16, 2002

Tu voz y los tomates
(Recitado emocionante)

Despedazamos la noche con palabras
que se escurrieron por la alfombra.
Ellas ahora
son animalitos huérfanos,
pero no lloran
y tampoco tienen hambre,
nos miran sonriendo
mientras salen a la calle
a sumarse a una manifestación incierta
o a la inutilidad de algún piquete.

Y vos y yo seguimos alimentando
la magia de los viernes,
con sensaciones sin elegir
que brotan de la galera
sin orden establecido
ni secuencialidades.

Me escuchás los latidos
mientras mis manos se funden
a tu piel,
y el corazón se me impregna
con tu voz
que surge
de un artilugio que a pesar
de funcionar bastante mal,
no logra deshacer el hechizo
de palabras,
de emoción contenida,
de no saber expresar
en el preciso instante
lo que siento.

Los tomates brillan en la luz fugaz
de cigarrillos temblorosos,
los tomates se hacen dueños del aire,
ingresan a mi cuerpo
se instalan en mi sangre,
me elevan los latidos a límites insospechables.

Es que tu voz diciendo amor
hace innecesarias
todas la palabras.

No hay comentarios.: