martes, octubre 01, 2002

Como sueños que bajan de las nubes
(Canción melancólica para piano y orquesta)


Un concierto insistente
de gotas cayendo
baja de las nubes.

La lluvia es un castigo a veces
y es una bendición en otras ocasiones;
a la lluvia es imposible colocarle etiquetas.

Sólo sé que ahora,
-en momentos azarosos de la historia de mis días-
la lluvia se despliega sobre mi cabeza
me empapa las ideas
me transporta a momentos que creí perdidos.

Se van formando charcos en las veredas viejas,
espejitos voraces de imágenes cautivas
explotan diminutas las formas en el agua
y al instante dibujan una nueva estructura.

El cielo está cantando su canción más querida,
la lluvia el instrumento,
el mundo el escenario,
el amor hace coros,
vos y yo disfrutando
la canción es la vida.

No hay comentarios.: