lunes, septiembre 23, 2002

Sensación ensimismada de esperarte
Sonata cosmogónica y desesperada

El cielo está brillando
unas nubes apenas
agrisan el celeste
se amontonan estáticas
curioseando terrazas

unas flores despiertan
en la maceta larga
se termina el invierno
y las horas no pasan

una grieta inquietante
cruza por la pared
la pintura se cae
y las horas no pasan

allá abajo en la calle
la gente va apurada
parecen muñequitos
y las horas no pasan

la música me envuelve
temas viejos -nostalgia-
cierro un poco los ojos
y las horas no pasan

acomodo otra vez
las cosas de mi casa
me miro los zapatos
y las horas no pasan

sacudo los relojes
les pongo pilas nuevas
algo debe andar mal
pues las horas no pasan

el tiempo es relativo
dicen las malas lenguas
yo pienso que es de goma
y las horas no pasan

trato de no pensar
invento crucigramas
¿puede ser que unas horas
duren más que una semana?

y cuando suene el timbre
el tiempo dará un salto
se calmarán mis ansias
y las malditas horas
echarán a correr
buscando batir récords
se reirán de mí
como ríen ahora.

No hay comentarios.: