martes, agosto 03, 2004

Vos y Yo
concierto para lágrimas necesarias

en fuego y en horas transpiradas
en nieves y en tiempos temblorosos
en miradas perdidas hasta la inmensidad de lo posible
en pieles que se agitan recrudeciendo el hambre

vos y yo

almas adheridas por esas cosas de la magia
sobreviviendo al terremoto
a la calamidad
a la tortura

vos y yo

nenitos invisibles llorando en la tormenta
nenitos castigados de dolor intrascendente
juntamos nuestras manos al quebrar unas lágrimas
y crecimos de golpe
como crecen los sueños

vos y yo

mujer y hombre heridos temblando en la pendiente
descubrimos los ojos que gritaban verdades
y nuestros corazones a punto del colapso
se unieron en un beso
vital
definitivo

vos y yo

y el mundo ya era otro
otra vez era nuestro
y caminamos juntos dejando atras el borde
del abismo insondable de las irrealidades

vos y yo

y el amor
el verdadero y único
el que nos hace fuertes
el que nos alimenta
el que nos abroquela
el mismo que por esas
cuestiones del destino
se durmió sin pensarnos
por un instante apenas

vos y yo
y este amor
que no claudica nunca
vos y yo y la magia
que nos protege siempre

No hay comentarios.: